• México
  • 01 800 400 PARK (7275)
  • info@parquesdemexico.org
Juegos que estimulan la imaginación.
Usted está aquí: Inicio \ Parques \ Juegos que estimulan la imaginación.
Juegos que estimulan la imaginación
14 junio 2014 - 12:31, por , en Parques, sin comentarios

IP-8556-367x550¿Quién dijo que los juegos tienen que ser siempre los mismos?

Este es un buen ejemplo de cómo los juegos te ayudan a crecer no solo con experiencias sino por medio de estimulaciones. Los parques que estimulan tu imaginación son un concepto por el arquitecto estadounidense David Rockwell para impulsar el juego que rompa las estructuras y sea libre. Éste tipo de juegos según los expertos los esenciales para el desarrollo intelectual, físico y emocional de los niños. Con un enfoque en piezas sueltas, Imagination Playground habilita a los niños para reconfigurar constantemente el espacio alrededor de ellos y diseñar su propio curso del juego. Se compone de un surtido de objetos móviles, incluidos los tacos de espuma biodegradables en 15 formas de diseño único, Imagination Playground ofrece un fácil de instalar, alternativa para el juego creativo en casi cualquier ambiente de interior o al aire libre

Algunas historias de educadores, padres y niños que han visto o usado este novedoso juego:

Benepe adrian, Ex comisionado de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York.

«Lo bueno de los bloques es que usted no tiene que tener un patio de recreo de lujo para él. Los bloques de transformar cualquier espacio, un gimnasio, un parque infantil, una superficie de asfalto-en un Imagination Playground «.

jean schreiber, Consultor en educación de la primera infancia.

«Yo estaba absolutamente sorprendido por las oportunidades que tuvieron de niños a utilizar realmente su creatividad, trabajar de forma colaborativa en grupos, y tener un juego a desarrollar con el tiempo.»

rachel

«He estado muy preocupada por mi hijo de 4 años de edad, debido a que se retrasa su desarrollo. Fue una sensación increíble para observarlo simplemente casi flor en cuestión de una hora.

katie

«Estoy construyendo un castillo, y mañana, voy a construir una nave espacial.»

Es cierto que la mayoría de los juegos novedosos son creados en lugares extranjeros, pero eso no implica que no los podamos adquirir en nuestro país, o mejor que eso ser creadores de alguno.

Sobre el autor

Deja una respuesta

CAPTCHA ImageChange Image